MECÁNICA Y ELECTRICIDAD ESPECIALIZADA EN MICROCOCHES

Cuando necesites revisar o reparar tu vehículo, ponlo en manos de los mejores expertos. Nuestros mecánicos son profesionales que han recibido formación en fábrica para poder llevar a cabo cualquier revisión o reparación que precise tu vehículo, sea cual sea la marca: Ligier, Microcar, Aixam, Chatenet, JDM, Grecav o Piaggio

Si tu coche sin carnet ya tiene unos años, en Motor Ely te proponemos atractivas ofertas en las que se combinan inspecciones exhaustivas con operaciones de mantenimiento preventivo a precios asequibles.

CHAPA Y PINTURA

Tu coche es tu imagen. Por eso y para conseguir siempre un resultado perfecto, todas las operaciones de chapa y pintura son realizadas por profesionales cualificados, utilizando los últimos avances tecnológicos en instalaciones, equipos, productos y sistemas de pintura de la máxima calidad y con todas las garantías de Motor Ely.

También personalizamos tu microcar completamente a tu gusto: desde cambios en la pintura hasta la inclusión de todo tipo de extras, dándote la oportunidad de tener el vehículo que se adapte perfectamente a tus gustos y a tu modo de vida.

SERVICIO ITV ENFOCADO A MICROCARS

En Motor Ely nos aseguramos de que tu microcoche esté perfecto y pase sin problemas la Inspección Técnica de Vehículos.

Realizamos una exhaustiva inspección previa para detectar cualquier fallo o avería oculta, con el fin de comprobar que tu vehículo cumple con las normativas vigentes de circulación: revisamos desde el correcto funcionamiento de los faros hasta el dibujo de las ruedas, pasando por mediciones de los niveles de gases. Y si es necesario realizar alguna reparación, siempre podrás contar con nuestros talleres Motor Ely.

De igual forma, en nuestras instalaciones también puedes pasar directamente la revisión de la ITV de tu coche: un todo en uno que te evitará preocupaciones y colas innecesarias. Solo tienes que dejárnoslo y te lo devolveremos con todo en regla.

TU COCHE SIN CARNET DE SUSTITUCIÓN

En Motor Ely disponemos de vehículos de sustitución a tu servicio. Sabemos lo importante que es para ti el poder disponer de tu coche sin carnet siempre que lo necesites, por eso ponemos a tu disposición un servicio de coches de sustitución mientras reparamos o personalizamos el tuyo. De esta manera, podrás seguir con tu rutina diaria o de trabajo sin preocupaciones hasta que tu vehículo esté listo.

Para poder aprovechar este servicio, pide cita previa a través de nuestro teléfono o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: ventas@motorely.com.

SERVICIO DE RECOGIDA Y ENTREGA PARA MICROCOCHES

¿No tienes tiempo para traer tu microcar al taller? No te preocupes, nuestro servicio de recogida y entrega lo hace por ti: recogemos tu coche donde especifiques y, tan pronto como esté listo, te lo llevamos de vuelta a la dirección deseada.

En Motor Ely valoramos tu tiempo y sabemos que no siempre dispones de todo el que te gustaría, por ese motivo ponemos a tu disposición este servicio de recogida y entrega, para solucionar cualquier problema de tu vehículo rápidamente en nuestros talleres sin que te tengas que preocupar por traérnoslo o por los desplazamientos mientras no cuentes con él.

Consulta a nuestros asesores si necesitas este servicio y recuerda que, además, podemos poner a tu disposición un microcar de sustitución, para que tu rutina no se vea afectada.

¿Deseas saber más? Contacta con nosotros