Ligier Myli con motor diésel de nueva generación. Estará a la venta para principios de febrero 2024.

En la primavera del 2023 os presentamos el nuevo Ligier Myli 100% eléctrico, una alternativa de movilidad urbana con un diseño muy coqueto y una autonomía de hasta 192 kms destinada no solo para jóvenes sino también para personas adultas que quieran moverse por pequeñas y grandes ciudades con un mínimo gasto y gran facilidad de aparcamiento gracias a su tamaño.

Ahora llega una nueva versión con un nuevo motor diésel de nueva generación. 500 cm3 de 8cv para que pueda ser conducido con el permiso AM. Etiqueta medio ambiental “C” sin necesidad de llevar Addblue.

Este motor permite tener mucho par y una autonomía de 450 kms.

El Ligier Myli es ofrece como alternativa al modelo de eléctrico y es perfecto para el tráfico urbano.

Diseño exterior del Ligier Myli

El microcar Ligier Myli está disponible con tres versionesI.DEAL, el más básico, R.EBEL Ultimate y R.EBEL X. Este último, que es el que hemos probado, destaca por un llamativo color verde metalizado Velvet y detalles como luces diurnas LED, pilotos traseros full LED y llantas de 15 pulgadas VEGA con unas curiosas pinzas de freno en rojo que estarán disponibles en toda la gama. En el caso del I.DEAL, las llantas son de aluminio y 14 pulgadas, y de 16 pulgadas en negro mate para el R.EBEL Ultimate.

Habrá además otros colores para la carrocería: Blanco Perla, Negro Intenso, Gris Asfalto, Metal Rojo Toledo y Azul Arrecife metalizado, así como un catálogo de elementos específicos para la parrilla, el portón trasero y el capó, como son las pegatinas e inscripciones con el nombre de la versión, o los spoilers en el paragolpes delantero y trasero del color de la carrocería.

Ligier Myli R.ebel en color verde Velvet

 

Diseño interior del Ligier Myli

El diseño interior del Ligier Myli destaca por su sencillez, pero no por ello renuncia a la tecnología y al confort. Podrás disfrutar de una pantalla táctil de 10 pulgadas con dos tomas USB, conectividad Apple CarPlay y Android Auto y cámara de visión trasera en las versiones R.EBEL, mientras que el I.DEAL se conforma con un sistema de audio 1 DIN BT/MP3/RDS con dos altavoces, así como asientos con tapicería de ecopiel y calefactables que aumentan la calidad percibida en el habitáculo del Ligier Myli. Así como detalles que imitan la fibra de carbono en el salpicadero o un volante que imita el cuero perforado, que suele ser habitual en coches deportivos.

El aspecto de las versiones tope de gama está cuidado con embellecedores y una pantalla multimedia de 10 pulgadas.