LIGIER MYLI. EL MICROCAR ELECTRICO CON AUTONOMIA DE HASTA 192 KMS.

El pasado 5 de abril tuvimos el placer de asistir a la presentación para Europa del nuevo Ligier Myli 100 % Eléctrico.

Cuatro niveles de acabado, tres opciones de pack de baterías (desde 63 km hasta 192 km de autonomía en ciclo WMTC), dos diseños diferenciadores: una oferta completa para todos los bolsillos.

4 acabados para el Nuevo Ligier Myli

Un vehículo intergeneracional, la ambición del Ligier Myli es convertirse en un verdadero aliado para la movilidad, a partir de los 15 años. Práctico para el uso diario con sus numerosos
compartimentos de almacenamiento y su maletero XXL (459 litros debajo de la bandeja) Myli también es extremadamente fácil de manejar y cómodo en espacios pequeños gracias a su dirección asistida.

Ligier Myli R.ebel. Color gris Asphalt

Myli se está convirtiendo en el nuevo estándar para los coches eléctricos sin carnet ofreciendo una autonomía récord de hasta 192 km en el ciclo WMTC:

El placer de conducir un coche eléctrico se nota plenamente en Myli, gran confort en los asientos, calidad en la insonorización y las mejores curvas de aceleración del mercado Y, por supuesto, sin emisiones de CO 2.

Fácil de usar, el microcar Myli se puede enchufar a una toma de corriente estándar y se puede recargar en 2,5 horas (con batería de 4,14 kWh), en 4,25 horas (con batería de 8,28 kWh) y en 6,25 horas (con batería de 12,42 kWh).

Un modo ECO está disponible en todos los modelos y mejora estas diferentes autonomías al mejorar el frenado regenerativo.

El nuevo Ligier Myli eléctrico estará disponible en 8 colores y 4 acabados.

G.ood

I.deal

E.pic

R.ebel

El diseño exterior se ve reforzado por una amplia gama de opciones de personalización opcionales o accesorios kit de diseño R.EBEL X, kits de adhesivos, pack de portón trasero, llantas…

Ligier Myli R.ebel. Color Verde Velvet metalizado.

En el interior, la elegancia prevalece gracias a un tablero elegante y moderno, acabados con apariencia de carbono e inserciones del color de la carrocería. Una amplia gama de equipos estándar y opcionales mejora la comodidad de los ocupantes: asiento del conductor con calefacción, aire acondicionado, dirección asistida, pantalla multimedia de 10 pulgadas.

Podremos entregar las primeras unidades a partir de mayo.