Myli, el cuadriciclo eléctrico de Ligier. Disponible en la primavera de 2023.

Un microcar totalmente eléctrico.

Disponible para la primavera de 2023, el Ligier Myli redefine el confort con su conducción perfectamente silenciosa, su manejo excepcional y unos acabados de alta calidad.

Myli, nuestro coche eléctrico recién nacido.

Con Myli, disfrute de todas las ventajas de un cuadriciclo eléctrico. Sienta la emoción de conducción perfectamente silenciosa y el placer de la aceleración en carretera con cero emisiones.

Contruido en Francia, Myli es el resultado del programa de “investigación y desarrollo” del Grupo Ligier y también de años de conocimiento con el desarrollo de Ligier Pulse 3 y Pulse 4 hecho para el mercado profesional eléctrico.

Solución de movilidad sostenible.

Desde los viajes cortos hasta los desplazamientos y soluciones flexibles, tanto si eres aventurero urbano como de campo. El Ligier Myli es la mejor manera de llegar a tu empresa, a tu universidad, a tus amigos.

Estará disponible con normativa L6 “coche sin carnet” para conducirlo con el permiso de ciclomotor y con normativa L7, con mayor autonomía y potencia para que puedan usarse en autopistas y ser el perfecto vehículo urbano para acceder a las ciudades.

Para cada uno de vosotros.

Configura tu Myli con una amplia gama de opciones y equipamiento y disfruta de una experiencia única conduciendo el futuro.

El Ligier Myli contará con 4 niveles de acabados y 3 niveles de bateria permitiendo una autonomía excepecional posicionándolo como referente en los microcars eléctricos.