SEGUROS PARA MICROCARS

Ya tienes la decisión tomada sobre que Microcar o Ligier comprarte . Ahora llega el paso de asegurarlo.

En Motor Ely disponemos de un servicio de asesoramiento en la contratación de seguros para mayores y menores de edad para coches sin carnet.

Disponemos de varias modalidades de seguros para microcars.

  • Seguro a terceros: es el seguro más económico y el mínimo que debe tener cualquier conductor. Los seguros de este tipo cubren los gastos causados a los demás implicados en caso de ser causante de un accidente de tráfico.
  • Seguro a terceros con cobertura de robos: además de lo especificado en el punto anterior, esta póliza incluye una cobertura adicional que cubre los gastos en caso de robo.
  • Seguro a terceros con cobertura de robo e incendio: esta póliza, además de los supuestos anteriores, también cubre los daños ocasionados a tu coche sin carnet por culpa del fuego. Incluye los gastos de reparación del vehículo o la indemnización para sustituirlo en caso de siniestro total.
  • Seguro a todo riesgo con franquicia: esta opción cubre parte de los gastos propios ante un accidente, pero teniendo que asumir una cantidad pactada de los gastos de reparación.
  • Seguro a todo riesgo: es el seguro más completo e incluye la cobertura de los daños a terceros, además de los propios. Con este tipo de pólizas, disfrutarás de la tranquilidad de contar con todas las coberturas ante cualquier imprevisto con tu coche sin carnet.

Si necesitas asesoramiento o presupuesto no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del e-mail ventas@motorely.es o por teléfono al 655828500