Nuevo Microcar Due Must: Más equipamiento , mismo espíritu.

El nuevo coche sin carnet Microcar Due Must presenta una imagen reconocible sin embargo es un microcar renovado por completo en equipamiento.

El perfecto microcar urbano gracias a sus medidas, longitud 2,87 metros y 1,50 metros de ancho.

Nuevo diseño de llantas de aluminio de 15 pulgadas.

Destacar del exterior de esta nueva serie, su diseño de llantas de aluminio de 15 pulgadas, techo en color negro sólido y su nueva carta de colores metalizados, Rojo Toledo, Blanco perlado y Negro sólido.

Nada más acceder al interior la impresión general ha dado un salto en la dirección correcta. Destacamos la pantalla multimedia Pionner de 7″ con cámara trasera y bluetooth.  Sus nuevos asientos ergonómicos que garantizan la máxima comodidad , un espectacular diseño de volante y detalles interiores del color de la carrocería. Sin duda este modelo de microcar es un gran apuesta en cuanto a calidad, equipamiento y precio.

Al poner la marcha atrás en la palanca del cambio del microcar observamos que la pantalla multimedia da acceso directo a la cámara trasera para facilitarnos cualquier maniobra así como el sensor de aparcamiento acústico que también viene de serie.

Destacamos también su seguridad que sigue siendo el ya conocido chasis Monoblock del grupo Ligier , sus puertas con refuerzos y 4 frenos de disco que garantizan la máxima seguridad en la frenada.

El nuevo Microcar Due Must ya lo tenéis disponible en nuestro concesionarios a un precio de 11.990 € o 162,30 € al mes.