3 AÑOS DE GARANTIA PARA TODA LA GAMA LIGIER Y MICROCAR 2022

Una de las grandes preocupaciones a la hora de comprar un microcar o un objeto de gran valor , es el servicio postventa durante la vida útil de mismo y, por supuesto , el periodo de garantía. Pues bien , a partir del uno de enero de 2022 la ley que regula estos dos escenarios variará para dar al comprador una mayor seguridad. Te contamos los nuevos detalles , y las ventajas si eres el afortunado que va a estrenar un Ligier o un Microcar.

La ley de garantías afectará a todos los bienes de consumo y obviamente , también a los microcars y el gran cambio que nos encontramos es que la garantía obligatoria pasará de ser de tres años en lugar de los dos actuales. Además la garantía de Ligier y Microcar, no tendrá limite de kilometraje.

El segundo cambio y más teniendo en cuenta el futuro movido que se avecina en la automoción también es importante, y es que los fabricantes deberán tener piezas de repuesto por ley hasta 10 años después de que dejen de fabricarse . Actualmente ese plazo estaba en cinco.

No os perdáis la novedades de Ligier y Microcar 2022