LIGIER JS60 2021 , EL NUEVO SUV SIN CARNET

Hace ya unos meses se rumoreaba que Ligier iba a lanzar un nuevo concepto de microcar con permiso AM y por fin se ha hecho realidad.

Esta semana se presentará en París el Nuevo Ligier JS60 . Un vehículo compacto con aires de crossover.

Ya se pueden hacer reservas. Estará disponible en nuestras instalaciones para principios de octubre.

El diseño tiene numerosos elementos propios de los SUV como, por ejemplo, el capó, muy plano y muy elevado, las ruedas, de gran tamaño, de hasta 16 pulgadas, los pasos de rueda de color negro que se prolongan en la zona baja lateral, donde encontramos un elemento de protección de tipo Airbump y en los bajos de los parachoques delantero y trasero.

 

La pantalla táctil central de 7" viene de serie y es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Destacar la capacidad de carga con un maletero de hasta 1500 litros.

Respecto a su Seguridad , destacar el chasis Mono Block. Un chasis reconocido por su altísima rigidez que evita la deformación ya conocido en el modelo JS50, sus barras reforzadas en las puertas para evitar deformaciones en caso de impacto lateral,  4 frenos de disco sobredimensionados y las nuevas medidas del JS60 que le proporcionan una estabilidad jamás vista en el mercado de los microcars. Todo ello hace de este el vehículo el microcar más seguro del mercado.

También su nuevo sistema de iluminación con tecnología led y un impresionante diseño en los faros delanteros y traseros, darán mayor seguridad en sus desplazamientos.

Motorización.

El nuevo Ligier JS60 irá dotado de un motor dci Comman Rail de nueva generación de 492cm3 ( el motor para microcars más silencioso y potente del mercado) el cual saca una potencia limitada de 8cv*. Permite llevar el aire acondicionado sin apenas pérdida de potencia. Irá acompañado de una caja de cambios automática.   Consumo; 3l/100 kms.

Interior.

La disposición del salpicadero proporciona una notable sensación de espacio al JS60. La pantalla central da servicio a un sistema con Car Play de última generación que te permitirá usar todas las aplicaciones que tengas en tu móvil; teléfono, audio, navegador,etc.

En cuanto tengamos el vehículo haremos un análisis más a fondo y os enseñaremos fotos más detalladas del nuevo microcar Ligier JS60, la revolución de los coches sin carnet 2021.