LIGIER JS50 SPORT , EL COCHE SIN CARNET MAS DEPORTIVO , AHORA POR SOLO 11990 €

El Ligier JS50 ha sido desde su aparición al mercado, el coche sin carnet más vendido por su calidad de acabados, motorizaciones y como no , por su seguridad.

Hasta el 5 enero podréis disfrutar de un descuento de 1700 € en el Ligier JS50 Sport. Unidades Limitadas. Ya podéis hacer las reservas para estas Navidades.

LIGIER JS SPORT

 

 

Paragolpes deportivos, doble salida de escape,  llantas de 15″ espectaculares, asientos deportivos ergonómicos, terminaciones interiores y exteriores en símil carbono, detalles interiores en rojo y como no, un volante y unos pedales deportivos.

 

INTERIOR SPORT

Su chasis monoblock, puertas con barras protectores , 4 frenos de disco, sus anclajes de cinturón de seguridad con resistencia superior a una tonelada y sus amortiguadores de flexibilidad variable le convierten en el microcar más seguro del mercado.

Respecto al equipamiento, destacar una pantalla multimedia Pionner con sistema bluetooth, cámara trasera, USB, . Altavoces medios y tweeters Pionner. Ordenador de abordo. Luces de leds diurnas. Cristal trasera tintado. Instrumentos digitales y analógicos con nuevo marco. Guantera con luz de cortesía y enchufe de 12V.

IMG_35168INTERIOR