EL MEJOR COCHE SIN CARNET 2016. LIGIER JS50 L SPORT DCI

Por su diseño, prestaciones, seguridad y acabados,el Ligier JS50L Sport se convierte en el mejor coche sin carnet 2016.


Empecemos por el diseño. Si ya el Ligier JS50 era increíble, Ligier a mejorado lo inmejorable aportando unos paragolpes más agresivos, doble salida de escape, unas llantas de 15″ espectaculares, asientos deportivos ergonómicos, terminaciones interiores y exteriores en símil carbono, detalles interiores en rojo y como no, un volante y unos pedales deportivos.

Su nuevo motor DCI Common Rail es el más silencioso del mercado y el que más potencia aporta. Un par motor de 26NM a 1600 RPM y un consumo de 2.8 litros cada 100 kms.  La velocidad siempre viene limitada.

Su chasis monoblock, puertas con barras protectores , 4 frenos de disco, sus anclajes de cinturón de seguridad con resistencia superior a una tonelada y sus amortiguadores de flexibilidad variable le convierten en el coche sin carnet más seguro del mercado.

Respecto al equipamiento, destacar una pantalla multimedia Pionner con sistema bluetooth, cámara trasera, USB, . Altavoces medios y tweeters Pionner. Ordenador de abordo. Luces de leds diurnas. Cristal trasera sobretintado. Salpicadero de tacto suave. Instrumentos digitales y analógicos con nuevo marco. Guantera con luz de cortesía y enchufe de 12V.

Visite el configurador.http://www.microcarmadrid.es/es/configurador/ligier-js-50-sport